Conecta con nosotros

Noticias

Las búsquedas de Bitcoin en Google se disparan tras su subida

La subida que experimentó Bitcoin durante la madrugada del pasado martes no solo ha tenido un impacto positivo en el resto de las criptomonedas. El interés de los usuarios por ella también ha incrementado sustancialmente tras la explosión.

Así lo indican los datos arrojados por Google Trends. Pocos minutos después de producirse la subida que llevaría a Bitcoin a superar los 5.000$, las búsquedas web se dispararon.

Según la gráfica de búsquedas globales en los últimos 7 días, el término “Bitcoin” alcanzó un pico de máximo interés el 2 de abril a las 7:00 hora española. En esta gráfica, 100 representa el interés más alto y 0 el más bajo.

El impacto que tuvo este evento no solo se dejó ver directamente en las cotizaciones del resto de altcoins. Si investigamos el interés del término “Altcoins” en esa misma fecha vemos que también alcanzó un pico máximo justo a la misma hora.

Actualmente, Bitcoin cotiza a 4.974$ tras un día de gran volatilidad en el que ha llegado a tocar los 5.100$ según los datos de Bitfinex.

Con respecto a la evolución del resto del mercado, las paridades frente a Bitcoin siguen sufriendo aunque ya están despuntando las primeras revalorizaciones. IoTeX (IOTX) con un 16% y Lisk (LSK) con un 10% son las altcoins que más suben en el día de hoy.

Bitcoin explota y sube un 24% en dos horas

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.