Conecta con nosotros

Noticias

Buen momento para comprar Bitcoin según el CEO de Pantera Capital

Estas han sido las palabras de Dan Morehead. El director ejecutivo del fondo Pantera Capital opina nos encontramos en un buen momento para comprar Bitcoin y otras criptomonedas. Además, cree que Bitcoin ya podría haber tocado fondo en este 2018.

«Todas las criptomonedas son muy baratas en este momento. Es mucho más barato comprar ahora y participar en el rally a medida que avanza», dijo Morehead en su intervención en el programa Fast Money de CNBC.

En estos momentos, el mercado se encuentra en una fase de gran incertidumbre y hacer una predicción puede ser muy arriesgado. Sin embargo, el fundador y CEO de Pantera Capital sugiere adoptar una actitud más agresiva y entrar cuanto antes. “Entra mientras puedas, o, al menos, antes que los inversores institucionales lleguen”, eran las palabras de Morehead.

«Esencialmente, muchas instituciones están comprando el rumor de las posibles regulaciones de la SEC. Invierte ahora, porque en tres, cuatro o cinco meses, los inversores institucionales de los que tanto hemos escuchado hablar, ya estarán posicionados”.

Hace aproximadamente un mes, las declaraciones de Morehead se propagaron como la pólvora por las redes sociales. El CEO de Pantera Capital reveló que la mayor apuesta del fondo era ICON, una criptomoneda que vio cómo su precio aumentaba un 15% en pocas horas. Además, opinó que veía posible en el futuro un mercado con una capitalización de 40 trillones de dólares.

La situación incierta que atraviesa el mercado se refleja en el bajo impacto que este tipo de noticias tiene sobre las cotizaciones. Cuando la tendencia del mercado en general es clara, ya sea al alza o a la baja, un simple rumor puede causar grandes movimientos. A pesar del bajo impacto, noticias como esta demuestran el interés que las criptomonedas suscitan en grandes fondos y entidades financieras.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.