Conecta con nosotros

Noticias

Brave recompensa a sus usuarios por ver anuncios

Brave, el buscador descentralizado más popular del sector blockchain, ha anunciado el lanzamiento de Brave Ads, un programa que recompensa a los usuarios por ver anuncios.

Según el anuncio publicado el pasado 24 de abril, con Brave Ads los usuarios obtendrán un 70% de los ingresos que generen los anuncios que visualicen.

Las recompensas se otorgarán en forma de Basic Attention Token (BAT), el token nativo del buscador. Actualmente, BAT cotiza a 0.43$ con una subida del 3.14% en las últimas 24 horas.

La compañía comenta en el anuncio que este nuevo programa asegura que las empresas conecten con los usuarios que realmente estén interesados en sus anuncios. De esta forma se reducen los costes y el riesgo de fraude.

Los usuarios reciben el 70% del beneficio bruto del anuncio y el 30% restante lo recibe Brave. Los usuarios son recompensados con BAT a través del sistema Brave Reward integrado en el buscador. Al término del ciclo mensual de Brave Reward, los usuarios pueden reclamar sus recompensas por visualizar anuncios.

Por el momento, las recompensas pueden donarse automáticamente a los sitios más visitados durante el mes, o bien a los creadores favoritos de los usuarios.

Según el comunicado, próximamente se podrán canjear por recompensas reales como estancias de hotel y cupones para restaurantes, así como transferirse a exchanges para usos personales.

Actualmente, el programa se ha lanzado únicamente en la versión de escritorio en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido, aunque Brave ha confirmado no serán los únicos en disfrutar de Brave Ads.

Puede interesarte: Serena Williams revela que ha invertido en Coinbase

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.