Conecta con nosotros

Noticias

Bittrex vuelve a aceptar nuevos usuarios

Bittrex, uno de los exchanges de criptomonedas más utilizado del mercado, está aceptando de nuevo el registro de usuarios. La reapertura de las inscripciones viene de la mano de una renovación de la interfaz del exchange.

Inicialmente, las inscripciones se detuvieron en diciembre debido a la entrada masiva de nuevos usuarios al mercado. Tras este lavado de cara, los nuevos clientes deberán completar los procedimientos de verificación de identidad para poder finalizar sus registros.

Bill Shihara, CEO de Bittrex, comentó que la responsabilidad de la compañía de proporcionar a los clientes una plataforma confiable y un excelente servicio al cliente, fue la razón principal del cierre de los registros en la plataforma.

En una situación como la que atraviesa el mercado, el cual ha comenzado su cuarto mes consecutivo en pérdidas, podríamos pensar que el interés de los inversores ha caído. Sin embargo, la demanda de inscripciones ha sido grande que el exchange se ha visto obligado a pausarlas temporalmente.

La compañía ha estado ampliando su equipo en los últimos meses, incluyendo antiguos empleados de Amazon, así como a varios ex-miembros del Departamento de Justicia y Seguridad Nacional de los EE.UU. Las nuevas incorporaciones y las constantes mejoras, resaltan la intención de Bittrex por hacerse con el liderazgo del mercado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.