Conecta con nosotros

Noticias

Bittrex permitirá la compra de criptomonedas con dólares

La noticia que tantos inversores esperaban se ha hecho pública hace escasos minutos. Bittrex ha llegado a un acuerdo con algunas entidades bancarias para permitir la compra de criptomonedas con dinero fiat.

El exchange ha asegurado que esta nueva implementación atraerá a miles de nuevos usuarios a la plataforma. Bittrex ha cerrado un acuerdo de colaboración con Signature Bank, una entidad bancaria con sede en Nueva York y que almacenará, entre otras firmas, los fondos en dólares del exchange.

“Ha sido un largo camino. No se trata de que los bancos puedan confiar en Bittrex, se trata de que los bancos puedan confiar en las criptomonedas en general. Creo que esto realmente nos muestra que la adopción masiva de las criptomonedas está a la vuelta de la esquina”, afirma Bill Shihara, CEO de Bittrex.

Por el momento, el servicio con dólares estadounidenses estará disponible para Bitcoin, Tether y TrueUSD, y solamente podrán acceder ciudadanos de Washington, Nueva York y Montana. Estas paridades comenzarán a funcionar a partir de hoy, y los ciudadanos de estos estados solamente podrán acceder a estas paridades por cuestiones regulatorias.

La noticia llega en un momento de incertidumbre, no solamente para Bitcoin, si no para el mercado en general. El impacto que tendrá todavía no se ha hecho notar, aunque es un anuncio que muchos inversores esperaban desde hace varios meses.

Retomando las palabras del CEO de Bittrex, son este tipo de avances los que nos confirman que las criptomonedas y la tecnología blockchain han venido para quedarse y que su adopción está más cerca de lo que creemos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.