Conecta con nosotros

Noticias

BitPay agrega una nueva criptomoneda estable

La disputa por el trono dentro de las criptomonedas estables sigue dando que hablar un mes después de que ocurriese el desplome de Tether y la pérdida de su paridad con el dólar.

En esta ocasión ha sido el exchange BitPay el que ha avivado las llamas con el comunicado de prensa que ha publicado su propio CEO, Stephen Pair.

Con este comunicado, Pair confirma que el exchange de criptomonedas comenzará a trabajar con Paxos Standard, criptomoneda estable que se ha posicionado como rival directo de Tether (USDT).

BitPay está totalmente comprometida con la transformación de la industria financiera a través de la tecnología blockchain. Promovemos este objetivo permitiendo a nuestros usuarios enviar y recibir a gran velocidad la criptomoneda respaldada por el dólar Paxos Standard.

Días después de producirse el desplome de Tether, varios de los exchanges más relevantes del mundo también tomaron decisiones similares a la de BitPay.

OKEx y Huobi fueron los primeros en mover ficha agregando a sus servicios a USDC, Paxos Standard y True USD. Poco después, Coinbase se unió a ellos listando también a USDC.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.