Conecta con nosotros

Noticias

BitMEX filtra miles de correos de sus usuarios por accidente

BitMEX, una de las plataformas de derivados de criptomonedas más populares en el mundo, ha filtrado las direcciones de correo de sus usuarios por error.

El incidente ha sido confirmado por la propia plataforma en un comunicado oficial que ha publicado hoy día 1 de noviembre. Según el anuncio, BitMEX está haciendo todo lo posible por investigar la extensión de la filtración.

Estamos al tanto de que algunos usuarios han recibido un mensaje general esta mañana que contenía las direcciones de otros usuarios. Nuestro equipo ha actuado inmediatamente para contener el incidente y conocer su extensión.

La filtración ha sido causada por lo que muchos expertos y usuarios han calificado como “error garrafal”. Según apuntan, BitMEX no ha utilizado el BCC (Blind Carbon Copy), una opción que evita que los destinatarios de correos generales vean los datos de todos los usuarios a los que va dirigido.

Los usuarios afectados han recibido un correo informando sobre varios cambios en los índices de precios de criptomonedas que se llevarán a cabo a finales de mes, con los destinatarios sin ocultar.

Tras el comunicado, otras plataformas como Binance han advertido a sus usuarios para que tomen las debidas precauciones. Chanpeng Zhao, CEO de Binance, ha recomendado a los usuarios de su plataforma que cambien el correo electrónico que utilizan si han sido víctimas de la filtración.

¡Únete al Club Premium, la comunidad de trading de CriptoTrading ESP!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.