Conecta con nosotros

Noticias

Bitmain triplica la potencia de su nuevo dispositivo de minado

Bitmain, el mayor fabricante de dispositivos de minería del mundo, acaba de lanzar un nuevo aparato enfocado en la minería de criptomonedas privadas. Este nuevo lanzamiento ofrecería hasta el triple de potencia que su antecesor.

Con el Antminer Z11, que así se ha bautizado al nuevo producto de Bitmain, sus usuarios podrán minar criptomonedas que tengan el algoritmo Equihash.

Dentro de las criptomonedas que incorporan este algoritmo más conocidas encontramos a Zcash (ZEC), que actualmente cotiza a 56,53$ y a Komodo (KMD), cuyo precio en este momento asciende hasta los 1,09$.

El nuevo Antminer Z11 ofrece al usuario 135.000 soluciones por segundo, lo cual equivale a 135.000 hashes por segundo. En Bitcoin, la tasa de hash es la unidad en la que se mide la potencia de procesamiento de su red.

Además de ofrecer el triple de potencia de procesamiento que el Antminer Z9, el antepasado del nuevo Z11, Bitmain afirma que también es más eficiente en cuanto al consumo de energía. Según los datos aportados por la compañía, puede ahorrar hasta un 60% de energía en comparación con el Z9.

Con este nuevo lanzamiento y la salida del BM1397, un nuevo dispositivo para la minería de criptomonedas con el algoritmo SHA256, Bitmain sigue consolidándose como el líder en el sector de la minería de criptomonedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.