Conecta con nosotros

Noticias

Bitfinex planea trasladar su sede a Suiza

Bitfinex, una de las plataformas de trading de criptomonedas más grande del mundo en cuanto a volumen y actualmente con sede en las Islas Vírgenes Británicas, tiene la intención de trasladar su sede a Zug, Suiza.

El CEO de Bitfinex, Jean Louis van der Velde, confirmó los planes de la empresa al periódico financiero suizo, Handelszeitung. Según los informes, el equipo administrativo de Bitfinex se ha reunido varias veces con la Secretaría de Finanzas Internacionales y con el Consejero Federal, Johann Scheneider-Ammann, que dirige el Departamento Económico de Suiza.

«Estamos buscando un nuevo domicilio legal para Bitfinex y la empresa matriz iFinex, donde fusionar las operaciones anteriormente repartidas en varias ubicaciones», dijo van der Velde en sus declaraciones.

Zug ha demostrado ser un lugar muy atractivo para empresas y exchanges. Varias startups internacionalmente reconocidas y estrechamente relacionadas con la tecnología blockchain, como Xapo o ShapeShift, tienen sus sedes en Zug.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.