Conecta con nosotros

Noticias

Bitfinex elimina el límite de 10.000$ para operar

Bitfinex elimina el límite mínimo para comenzar a operar en su exchange. El anuncio se ha hecho oficial a través de un comunicado emitido hace solo unas horas.

Actualmente, Bitfinex ocupa la trigésimo cuarta posición por volumen ajustado, con unas cifras de 226.158.228$ durante las últimas 24 horas según CoinMarketCap.

Hasta hoy, el exchange con sede en las Islas Vírgenes Británicas exigía a los nuevos usuarios un mínimo de 10.000$ en el balance para que comenzar a operar.

Esta cifra, en comparación con exchanges como Binance o Coinbase, suponía una gran barrera de entrada para nuevos usuarios. Este fue el principal motivo por el que miles de inversores pedían que se redujese o eliminase el límite.

De hecho, en el comunicado oficial es el mismo exchange el que afirma que toma esta decisión en base a la “abrumadora demanda de una amplia variedad de traders”.

El propio CEO de Bitfinex, Jean-Louis van der Valde, lo expresa así en el anuncio:

Simplemente no podíamos seguir ignorando el creciente nivel de peticiones para operar en Bitfinex procedente de una amplia mayoría adicional a nuestra base de usuarios tradicional. Durante los últimos seis meses hemos trabajado para estar preparados para una nueva ola de usuarios. Ahora, el límite lo ponen los propios traders.

Paso al frente

Como principales medidas para mejorar la experiencia de los nuevos usuarios destacan la utilización de nuevos servidores dedicados, la implementación de un sistema de solución de problemas más eficiente y la introducción de nuevas opciones de verificación.

Con este nuevo movimiento, el exchange busca dar un paso al frente dejando atrás las polémicas del pasado, relacionadas en su mayoría con Tether y su respaldo en dólares.

Puede interesarte: EOS (EOS), Augur (REP) y Maker (MKR) estarán disponibles en Coinbase

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.