Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin vuelve a caer por debajo de los 4.000$

Tras un fin de semana clásico en el mercado de las criptomonedas, con escaso volumen de negociación y muy poco movimiento, Bitcoin retoma la senda negativa.

Momentáneamente, la criptomoneda de mayor capitalización de mercado fue capaz de sacar fuerzas de flaqueza y superar los 4.000$. Así se mantuvo varios días, provocando que muchas altcoins experimentasen notables revalorizaciones.

Sin embargo, la llegada de diciembre y el comienzo de una nueva semana se han convertido en dos martillos que han caído sobre el precio de Bitcoin provocando, una vez más, una caída general.

Como viene siendo habitual durante los últimos meses, el resto de las criptomonedas han actuado como una posición apalancada en Bitcoin. Su caída ha sido del 5.6%, y en altcoins como EOS, Ethereum Classic o Zcash hemos visto caídas superiores al 10%.

También debemos destacar casos en los que la caída de Bitcoin ha servido como impulso al alza. En este aspecto, Decentraland (MANA) y Dogecoin (DOGE) se llevan el protagonismo, con una revalorización superior al 5%.

La capitalización total del mercado ha vuelto a desplomarse y en este momento se sitúa en 126.000 millones de dólares, tan solo 11.000 millones por encima del mínimo que marcó el pasado 25 de noviembre.

A falta de 28 días para acabar el año, todo apunta a que, por primera vez desde el pasado 2015, Bitcoin cerrará el ejercicio cayendo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.