Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin superará los 20.000$ en 2019 según Novogratz

Mike Novogratz, inversor multimillonario y CEO del fondo de inversión Galaxy Digital, afirma que durante 2019 veremos a Bitcoin marcar nuevos máximos históricos.

Según ha comentado en una reciente entrevista, serán las inversiones institucionales las que liderarán la subida. De acuerdo con Novogratz, ese aumento de popularidad será el catalizador de una gran subida general durante los próximos meses.

A pesar de la racha negativa que ha atravesado el mercado de las criptomonedas desde principios de año, Novogratz siempre se ha mostrado muy optimista tanto en el corto plazo como de cara a los próximos años.

Bitcoin necesita superar los 6.800$, y después de hacerlo la veremos en torno a los 9.000$ a finales de año. Entre el primer y segundo trimestre del 2019 superará los 10.000$ y tras eso volverá a los 20.000$ o más.

El aumento del interés de las grandes instituciones financieras tradicionales por el sector de las criptomonedas es la clave de esta nueva tendencia siguiendo la opinión de Novogratz.

Según mantiene, estas grandes firmas tienden a copiarse entre sí ante una nueva tendencia, por lo que tanto él como otros expertos consideran que es cuestión de tiempo que todas ellas entren al mercado y al ecosistema en general.

De la misma forma que a finales del pasado año hubo un FOMO (miedo a quedarse fuera) por parte de los inversores ordinarios, lo habrá próximamente con las instituciones.

En lo que a regulación se refiere, Novogratz piensa que, aunque este nuevo ecosistema se haya construido en torno al concepto de descentralización, la creación de marcos regulatorios claros será muy beneficiosa para su crecimiento.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.