Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin roza los 8.800$ marcando nuevos máximos anuales

Bitcoin pone el broche de oro a una semana que había transcurrido sin grandes movimientos. En estos momentos, la criptomoneda líder ha roto al alza superando los 8.400$ y definiendo un nuevo máximo anual.

Un domingo más, y ya es el tercero consecutivo, Bitcoin se desata dejándonos una nueva muestra de esa volatilidad que la caracteriza. En CriptoTrading ESP ya anunciamos este patrón en Twitter durante el sábado, y avisamos de la alta probabilidad de que se repitiera otra vez:

Efectivamente ha vuelto a repetirse y lo ha hecho tras varios intentos en los que no fue capaz de superar la barrera de los 8.400$, que hasta hace escasos minutos había actuado como una fuerte resistencia.

Esta rápida subida también se ha visto reflejada en las cotizaciones de otras criptomonedas principales como Ethereum (ETH), la cual sube un 7%, Litecoin (LTC) que lo hace un 8.5% y TRON (TRX) que lidera estas subidas con un alza del 13.3%.

El actual impulso alcista de Bitcoin ha provocado que la criptomoneda de mayor capitalización del mercado haya firmado un nuevo máximo anual. La última marca, que se situaba en 8.388$ según datos de Coinbase, ha sido ampliamente superado llegando el precio a marcar 8.793$.

Otro parámetro que refleja fielmente el impacto de esta subida es la capitalización total del mercado, la cual se eleva hasta los 266.931 millones de dólares, cifras que no veíamos desde agosto de 2018.

Los miembros del Club Premium de CriptoTrading ESP ya estaban prevenidos de este movimiento ya que detectamos la formación de un triángulo ascendente el pasado viernes.

El carácter alcista de esta figura sumado al patrón de movimiento del fin de semana que antes hemos comentado, han dado como resultado la tormenta perfecta: una revalorización rápida y con fuerza de hasta el 11%.

Puede interesarte: Zilliqa registra un volumen de negociación récord

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.