Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin tocará suelo en el segundo trimestre de 2019 según Willy Woo

Willy Woo a través de su perfil de Twitter era en el encargado de lanzar esta predicción días atrás. Según comenta, todo apunta a que Bitcoin encontrará suelo a mediados del próximo año.

Como fundamento de esta predicción bajista a corto plazo, Woo se ha servido de indicadores fundamentales mayormente, dejando por lo tanto a un lado los indicadores técnicos.

El ratio NVT es uno de los principales indicadores utilizados en esta pequeña investigación. Este parámetro, creado por el propio Willy Woo, mide el valor de Bitcoin en función de la actividad de su cadena de bloques.

Aunque los indicadores empleados todavía estén en fase experimental, han demostrado desde el pasado año ser capaces de analizar la tendencia de Bitcoin teniendo en cuenta datos que escapan al análisis técnico.

Basándome en este punto de vista y tomando los datos de la blockchain, sospecho que el suelo de Bitcoin puede ser alcanzado en el segundo trimestre de 2019. A partir de entonces, comenzaremos a ver la auténtica fase de acumulación que dará paso a una nueva tendencia alcista.

Como es evidente, no existe ningún indicador técnico o fundamental que pueda predecir con gran exactitud el momento en el que el mercado comience una nueva racha positiva.

En este sentido, Woo también comenta que, de darse un rebote en Bitcoin y superar la barrera de los 7.000$, podríamos ver una nueva subida general a comienzos de 2019.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.