Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin arranca la semana atacando los 5.400$

Se abre una nueva semana para el mercado de las criptomonedas con Bitcoin, una vez más, como principal protagonista.

Desde el 2 de abril, fecha en la que experimentó una subida del 24% en tan solo 2 horas, Bitcoin ha luchado por mantenerse estable y por encima de los 5.000$.

Durante el fin de semana, un tímido intento por superar los 5.400$ ha sido lo más destacable en la criptomoneda de mayor capitalización del mercado. Tras no conseguirlo, hoy Bitcoin ha vuelto a la carga y en este momento cotiza a 5.432$.

El resto de las altcoins del mercado han tenido un fin de semana con más acción. Tras la pequeña corrección de Bitcoin al no superar los 5.400$, prácticamente todas las criptomonedas experimentaron caídas de entre el 3% y el 5%.

Esta dinámica ya es habitual en el mercado, y es que las altcoins tienden a actuar como una posición apalancada de Bitcoin. Cada vez que ésta experimenta un movimiento del 1% – 3%, el efecto en las altcoins es algo mayor en términos porcentuales.

Dentro de las principales criptomonedas por capitalización, destacamos la caída del 9.09% de Basic Attention Token (BAT), y la subida del 6.51% de Cardano (ADA), la cual da la vuelta a una corrección que inició a principios de abril.

Puede interesarte: Serena Williams revela que ha invertido en Coinbase

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.