Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin sigue presa de la indecisión

Arranca la última semana de octubre con una clara protagonista: la falta de decisión en Bitcoin. La criptomoneda más popular del mercado se ha mantenido lateral durante las últimas semanas sin mostrar una dirección clara.

El desplome que sufrió el precio de Bitcoin el 24 de septiembre ha dado paso a una fase de apatía en la que la criptomoneda no ha sido capaz en casi un mes de tomar una dirección.

Como resistencia, tiene los 8.700$, una cifra que intentó superar sin éxito el día 11 de octubre tras la creación de 20M de Tether y 16M de USDC. Como soporte, tiene los 7.800$, nivel al que cayó precisamente tras ese intento fallido por romper al alza.

En estos momentos y según los datos que arroja CoinMarketCap, Bitcoin cotiza a 8.253$ con un volumen de 16.376 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Mientras tanto, las altcoins han experimentado revalorizaciones muy notables durante las últimas dos semanas, fruto de la estabilidad de Bitcoin. Destacan los movimientos al alza de las paridades frente a BTC, y también de algunas paridades frente al dólar estadounidense como el caso de XRP o BNB.

Sin embargo, las recientes caídas de Bitcoin, aunque han sido leves han tenido un impacto destacable en las altcoins, las cuales presentan retrocesos de entre el 5% y el 9% en su mayoría.

¡Únete al Club Premium, la comunidad de trading de CriptoTrading ESP!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.