Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin despierta y se acerca a los 4.000$

La última semana ha sido muy positiva tanto para Bitcoin como para el mercado de las criptomonedas en general. El optimismo está volviendo a los inversores que ven cómo las principales criptomonedas despiertan con la entrada de febrero.

El movimiento alcista empezó el 8 de febrero con una subida muy importante en Bitcoin, la cual pasó de 3.347$ a 3.622$ en tan solo 24 horas. Este fue el pistoletazo de salida que dio paso a las escaladas del resto de las criptomonedas.

Hoy hemos asistido a un nuevo impulso alcista de Bitcoin, que ha demostrado que tiene fuerza y que el movimiento del pasado 8 no fue un mero espejismo. Este último movimiento ha sido mucho más notorio ya que Bitcoin se ha acercado a los 4.000$, primera gran resistencia.

El resto de las criptomonedas también se ha contagiado del optimismo que desprende la criptomoneda reina. Ethereum con una subida del 18%, Litecoin con un 12% o Monero con un 6% de subida son solamente algunos de los ejemplos que podemos encontrar.

Las criptomonedas y tokens de menor capitalización, que habitualmente actúan como una posición apalancada de Bitcoin, también han despertado. Casos como los de Komodo, WAX, Aurora o Veritaseum son los más remarcables.

Con respecto a la capitalización de mercado, un indicador interesante para estudiar la salud del mercado, en las últimas 24 horas hemos visto una inyección de cerca de 15.000 millones de dólares, un movimiento que no habíamos visto en mucho tiempo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.