Conecta con nosotros

Noticias

Vender Bitcoin por el retraso del ETF es un error según Brian Kelly

Brian Kelly ha vuelto a mostrar su optimismo y su interés por Bitcoin en una nueva aparición en CNBC. En esta ocasión, el retraso en la decisión de la SEC sobre el ETF de Bitcoin ha sido el tema protagonista.

El comunicado de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) sobre el ETF de Bitcoin propuesto conjuntamente por VanEck y SolidX ha causado una caída muy agresiva en el mercado. Desde que se hiciera público, Bitcoin ha caído más de 400$ y unos 30.000 millones de dólares han salido del mercado.

A pesar de las contundentes cifras, Brian Kelly ha hecho hincapié en que los inversores que hayan vendido sus Bitcoin a causa del retraso en la decisión están cometiendo un error. Así lo explicaba en el programa Fast Money:

Bitcoin tuvo una gran subida desde los 5.800$ y realmente ocurrió porque la gente pensaba que se aprobaría el ETF. El 30 de septiembre, es bastante posible que la SEC vuelva a retrasar su decisión porque el mercado no está preparado y la SEC todavía no tiene la respuesta a todas sus preguntas.

Brian Kelly también habló sobre el movimiento positivo que experimentó Ethereum Classic justo después de que se confirmase que sería listada en Coinbase en breve, y que había sido listada en Robinhood. A pesar del negativismo presente en el mercado tras la decisión de la SEC, Ethereum Classic consiguió subir un 40%.

El motivo por el que Kelly comentó la situación de Ethereum Classic, además de sus apariciones en dos de las plataformas más importantes, es que su crecimiento está estrechamente ligado a la no consideración de Ethereum como un activo financiero por parte de la SEC, demostrando que este organismo tiene un poder muy grande sobre el mercado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.