Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin se recupera y apunta hacia los 4.000$

La entrada de la penúltima semana del año ha sido un soplo de aire fresco para la criptomoneda de mayor capitalización del mercado: Bitcoin.

Tras varias semanas consecutivas de caídas y pesimismo en los inversores, el precio de Bitcoin ha conseguido remontar en lo que parece ser una recuperación cortoplacista.

Bitcoin, que había caído muy cerca de los 3.000$, zona que muchos expertos y analistas ven como una posible zona de rebote, sacó fuerzas de flaqueza durante el día de ayer para volver de nuevo a los 3.700$.

Como era de esperar, esta subida ha supuesto una inyección de adrenalina y optimismo en los inversores. También se ha visto reflejada en otras altcoins como son los casos de EOS, Dogecoin y Waves.

En el caso de EOS, su precio ha subido cerca de un 40% en algo más de 24 horas, pasando de 2$ a 2.79$. Dogecoin ha sido otra de las protagonistas con una de esas subidas tan características y agresivas de esta criptomoneda.

Waves ha sido una de las últimas en apuntarse a la fiesta. Su subida, aunque algo más tardía, ha seguido la línea que esta criptomoneda ha conseguido mantener durante diciembre, mes en el que su precio en Bitcoin ha subido cerca de un 250%.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.