Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin podría alcanzar los 91.000$ en 2020 según Tom Lee

Tom Lee, co-fundador de Fundstrat y gran simpatizante de Bitcoin y la tecnología blockchain, afirma que Bitcoin podría alcanzar la cifra de 91.000$ para 2020 en base a su evolución en sus anteriores correcciones.

Para llevar a cabo esta predicción, Lee ha utilizado un promedio del porcentaje de ganancia de Bitcoin tras una caída. En el gráfico elaborado se nos muestran las caídas del 70% o superiores que Bitcoin ha sufrido desde 2010. Tras todas estas caídas, la evolución de Bitcoin ha sido inmejorable y todo apunta a que esta ocasión no será una excepción.

Lee también recoge en su informe que las caídas en el precio de Bitcoin afectan negativamente a la minería, ya que la hace mucho menos rentable.

No es la primera vez que el co-fundador de Fundstrat hace una predicción sobre el precio de Bitcoin. En 2017, cuando Bitcoin se encontraba en 3.000$, afirmó que alcanzaría los 55.000$ en el año 2022 y más recientemente, en enero de este año, dijo que alcanzaría los 25.000$ para finales de 2018.

La estrategia que tomará Fundstrat con respecto a las criptomonedas se centrará exclusivamente en las principales, una estrategia muy repetida entre las grandes compañías que han puesto su mirada en las criptomonedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.