Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin es más grande que la Revolución Industrial según Tim Draper

El inversor estadounidense de capital riesgo, Tim Draper, quien se ha convertido en uno de los mayores iconos de la industria blockchain, afirmó que Bitcoin es «más grande que Internet».

Durante su debate en Intelligence Squeared US en la ciudad de Nueva York, el inversor comparó Bitcoin y blockchain con sus primeras inversiones en Tesla, Hotmail y Skype. Incluso fue más allá con sus palabras al afirmar que Bitcoin y la tecnología detrás de la misma supera a los principales desarrollos tecnológicos en la historia.

«Es más grande que la Edad de Hierro, el Renacimiento y la Revolución Industrial», afirmó Draper durante el debate. «En cinco años intentarás comprar café con moneda fiduciaria y se reirán de ti porque no utilizas criptomonedas. Creo que habrá un punto en el que ya no querrás el dinero tradicional», predijo también el experto.

Draper adquirió alrededor de 30.000 BTC en 2014 durante una subasta del Servicio de Marshals de los Estados Unidos. Si en este momento el inversor estadounidense conserva esta cantidad, su inversión ascendería a los 270 millones de dólares.

Con estas ambiciosas declaraciones, Tim Draper se suma a la larga lista de celebridades e iconos del mundo de las criptomonedas que se muestran optimistas. Sin ir más lejos, reconocidos grupos financieros como Goldman Sachs, o inversores experimentados como Tom Lee, también se han mostrado a favor de Bitcoin y blockchain.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.