Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin llegará a 500.000$ en 2028 según Bobby Lee

Bobby Lee, cofundador del exchange chino BTCC, se ha sumado a la larga lista de nombres influyentes que han lanzado predicciones sobre el futuro de Bitcoin.

En el caso de Lee, una figura ya reconocida dentro del ecosistema blockchain y el mercado de criptomonedas, ha querido dejar el listón muy alto en una serie de tweets que publicó el pasado día 10 de noviembre.

El oro tiene una capitalización de mercado de 8 billones de dólares, 50 veces el valor de Bitcoin. Creo que el sorpasso ocurrirá en 9 años y que BTC pulverizará los 500.000$. Y con todo el dinero que está siendo creado hoy en día, es muy posible que llegue al millón de dólares.

La base que ha utilizado Lee para lanzar esta predicción ya ha sido utilizada antes por un amplio abanico de expertos. Se trata del supply decreciente que tiene Bitcoin, el cual reducirá la recompensa de los mineros hasta en 3 veces durante la próxima década.

Estas afirmaciones catapultan a Bobby Lee a las primeras posiciones en lo que a predicciones optimistas sobre el futuro de Bitcoin se refiere. Un habitual en este tipo de comentarios es Tom Lee, quien dijo a principios de años que veríamos nuevos máximos en Bitcoin en el año 2020.

Mientras tanto, la criptomoneda naranja continúa buscando apoyo en torno a los 8.700$, nivel de precios en el que se ha estado moviendo durante las últimas jornadas.

¡Únete al Club Premium, la comunidad de trading de CriptoTrading ESP!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.