Conecta con nosotros

Noticias

“Bitcoin se prepara para un impulso alcista a principios de 2019”

Tan solo una semana después de sus últimas declaraciones, Mike Novogratz, inversor y fundador de Galaxy Digital, ha vuelto a opinar sobre Bitcoin y su posible evolución en los próximos meses.

En esta ocasión, Novogratz ha dejado a un lado la situación actual del mercado para centrarse en Bitcoin, la criptomoneda líder del mercado y que actualmente ronda los 6.550$ en un periodo de baja volatilidad.

Según ha comentado, grandes compañías están empezando a invertir y a aceptar Bitcoin en sus negocios, lo que sería el catalizador que daría paso a una nueva fase de crecimiento de la criptomoneda.

En otra de sus más recientes intervenciones, Novogratz afirmaba que Bitcoin se revalorizaría un 30% a finales de año, siempre y cuando supere los niveles de resistencia clave, los cuales situaba en 6.800$, 8.800$ y 10.000$.

Sería en ese punto cuando las compañías de renombre entrarían al mercado utilizando la infraestructura que se ha ido construyendo durante los meses de caídas por los que ha atravesado el mercado. Servicios como los de custodia jugarían un papel clave en estos movimientos.

En lo que al mercado de las criptomonedas respecta, Mike Novogratz comentó recientemente que ya había tocado fondo a principios de septiembre, declaraciones que han tomado fuerza entre los inversores tras las recientes subidas que han experimentado la mayoría de las criptomonedas.

El primer trimestre de 2019 es la fecha clave que ha fijado el inversor estadounidense para que Bitcoin comience a retomar el impulso que ha perdido durante los últimos diez meses.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.