Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin ha vuelto y no puede ignorarse según Brian Kelly

En una conferencia sobre política monetaria en el Instituto Hoover, Brian Kelly opinó que el mercado de las criptomonedas es un mercado serio, y que nos encontramos a las puertas del resurgir de la criptomoneda líder.

Según el CEO de BKCM, y uno de los símbolos del mercado de las criptomonedas gracias a sus apariciones en CNBC, las criptomonedas ya no son un nicho de mercado poblado solo por «creyentes criptográficos». Los mercados financieros principales están comenzando a tomar nota de Bitcoin, lo que significa que, en general, este nuevo mercado se ha vuelto difícil de ignorar.

«Cuando acudía a eventos de este tipo en años anteriores, Bitcoin se ignoraba y no era tomada en serio. Sin embargo, ha sido mencionada varias veces en esta conferencia, y parece que ha sido tomada muy seriamente», afirmó en el programa Fast Money.

Brian Kelly también habló sobre los recientes movimientos de Goldman Sachs en el mercado de las criptomonedas, tomándolo como otro signo del aumento y la aceptación del mercado.

En sus declaraciones, Kelly incluso llegó a afirmar que la claridad regulatoria por parte de la SEC con respecto a Bitcoin, contribuye al aumento de su precio.

La reciente subida de Bitcoin, sumada a los constantes avances e innovaciones con la tecnología blockchain, han sido aprovechados por varias personalidades para lanzar sus predicciones. Tim Draper, los hermanos Winklevoss, e incluso Peter Thiel, se han mostrado muy positivos y optimistas en cuanto a Bitcoin.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.