Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin explota y sube un 24% en dos horas

La volatilidad ha vuelto a la criptomoneda líder y lo ha hecho por la puerta grande. Tras varias semanas en las que el movimiento de Bitcoin ha sido lateral, hoy martes el precio ha subido un 24% hasta tocar los 5.121$.

El impulso alcista ha comenzado en torno a las 6 de la mañana hora española y solamente ha durado dos horas, tiempo suficiente para que Bitcoin subiera casi 1.000$.

En este momento y como suele ser habitual tras movimientos tan agresivos como el de hoy, Bitcoin ha retrocedido y se encuentra cotizando a 4.722$.

A pesar del retroceso, esta subida ha catapultado a Bitcoin hasta máximos anuales en la que ya se ha convertido en la mejor jornada de la criptomoneda en lo que va de año.

El efecto en el resto de altcoins no se ha hecho esperar. Minutos después de producirse la subida, todas las paridades con el dólar estadounidense han experimentado subidas similares.

Litecoin (LTC) con una revalorización del 16.6%, Bitcoin Cash (BCH) con un 25.2%, EOS (EOS) con un 13.1% y Cardano (ADA) con una subida del 14.8% son los pares que más destacan.

Sin embargo, las paridades frente a Bitcoin han sufrido como cabía esperar. Al producirse un movimiento de tal magnitud en tan poco tiempo, estas paridades han experimentado caídas de en torno al 10%.

Según los datos que nos proporciona Binance, las más afectadas en este sentido son BitTorrent (BTT) con una caída del 15.7% y QLC Chain (QLC) con un descenso del 12.7%.

Puede interesarte: Bitcoin tocará los 10.000$ en 2019 según el CEO de BitMEX

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.