Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin es como Internet en 1995 según Brian Kelly

Brian Kelly, fundador del fondo de inversión centrado en activos digitales BKCM, lanzaba esta comparación durante el día de ayer en el programa Fast Money de CNBC. Sus declaraciones se suman al apoyo hacia Tim Draper, quién afirma que Bitcoin alcanzará los 250.000$ para 2022.

Cuando le preguntaron por el potencial de Bitcoin, Brian Kelly la comparó con Internet en 1995, afirmando que cada vez entiende mejor la magnitud de esta comparación. “Creo que esta tecnología va a funcionar, que va a ser rompedora, pero está en su fase inicial. Es por esto que ahora podemos ver esta gran volatilidad”.

En su comparación, Kelly equipara a Bitcoin con compañías como Cisco o Microsoft, aunque indicó que no es correcto pensar en ella como en una compañía. “Su código abierto induce a error a la gente. No es una acción ni una compañía.”

Estas declaraciones nos llegan pocos días después de la aparición de Tom Lee también en CNBC, argumentando que sigue defendiendo su visión de Bitcoin en 25.000$ para finales de 2018.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.