Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin regresa a 7.000$ en una corrección general

Tras una de las mayores subidas diarias en lo que va de año, Bitcoin encara el fin de semana con una corrección del 10%.

Bitcoin arrancaba la semana con una revalorización del 19% que la catapultaba directamente por encima de los 8.000$. Y no solo Bitcoin, altcoins como XRP o EOS también experimentaban importantes subidas al inicio de semana.

Tras unos días con cierta estabilidad en los que Bitcoin ha oscilado entre los 7.900$ y los 8.300$, hoy se ha desatado una corrección general agresiva y a la vez esperada por muchos analistas.

Fuente: coin360.com

Con este movimiento, Bitcoin ha llegado a alcanzar los 6.600$ en Coinbase, lo cual supone un descenso del 21% con respecto al máximo alcanzado el 17 de mayo.

El impacto en el resto de las criptomonedas no se ha hecho esperar, y la gran mayoría presentan pérdidas de entre el 8% y el 15%. Destaca la caída de XRP (XRP), una de las mayores beneficiadas de la última explosión de Bitcoin. En este momento, cotiza a 0.37$ con un volumen de 3.488 millones de dólares.

Un movimiento como este era esperado por multitud de analistas y expertos. En el Club Premium de CriptoTrading ESP avisamos el pasado día 15 sobre una corrección necesaria para consolidar la gran subida de Bitcoin, movimiento que está ocurriendo ahora mismo.

Esta corrección llega en medio de una de las semanas más ajetreadas que ha vivido el mercado de las criptomonedas en los últimos meses. BAKKT anunció recientemente el lanzamiento de sus primeros futuros de Bitcoin para julio de este año. Además, la SEC ha vuelto a retrasar su decisión sobre la solicitud de ETF de Bitcoin presentada por Bitwise.

Puede interesarte: La última predicción de Tom Lee: nuevos máximos para 2020

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.