Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin Cash se une a la fiesta y sube un 24%

Si bien las últimas horas han sido de poco movimiento y ligeras caídas en el mercado de las criptomonedas, estamos empezando a ver nuevas subidas en criptomonedas de gran capitalización.

La protagonista de la semana pasada fue sin duda alguna Ripple (XRP), criptomoneda que subió casi un 200% y que incluso llegó a superar fugazmente a Ethereum (ETH) en capitalización de mercado.

Stellar (XLM) también estuvo en el primer plano al replicar los movimientos de Ripple aunque en menor medida. Su precio pasó de 0.20$ a 0.30$ en 3 días, lo que supone una subida del 50%.

El resto de las criptomonedas principales también experimentaron revalorizaciones, aunque Bitcoin Cash, criptomoneda resultante de una bifurcación de la cadena principal de Bitcoin, se quedó algo rezagada con respecto a las demás.

Esto ha llegado a su fin hace escasas horas, y es que el precio de Bitcoin Cash ha explotado. En las últimas 4 horas, esta criptomoneda ha pasado de cotizar a 442$ a llegar hasta los 548$, es decir, ha experimentado una subida del 24%.

El impulso alcista ha estado acompañado de un importante pico de volumen. Aunque todavía está lejos de las cifras que se alcanzaron a finales de 2017, durante el día de hoy se ha registrado un volumen similar al de las subidas generales del pasado mes de abril.

Ripple también ha sido protagonista durante el día de hoy, y es que ha vuelto a experimentar una subida aunque en esta ocasión no tan pronunciada como la de la semana pasada. Su precio ha subido un 30% llegando hasta los 0.57$.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.