Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin Cash sube un 14% en vísperas de una bifurcación

Las últimas 48 horas han sido muy movidas para Bitcoin Cash, criptomoneda que aterrizó en el mercado el día 1 de agosto de 2017 a raíz de una bifurcación de la cadena de bloques original de Bitcoin.

Ayer 2 de noviembre, Bitcoin ABC, el mismo equipo de desarrolladores responsable de la bifurcación de Bitcoin Cash, anunció que tenían previsto una nueva bifurcación para BCH el día 15 de noviembre.

Pocas horas más tarde, Binance, el exchange de criptomonedas con mayor volumen diario del mundo, anunció que daría soporte a esta bifurcación. Esto significa que los inversores que conserven Bitcoin Cash en Binance recibirán la nueva criptomoneda que nacerá de la bifurcación.

Bitcoin.com, sitio web perteneciente a Roger Ver, la cabeza visible de Bitcoin Cash y uno de sus mayores simpatizantes también comunicó que apoyaría la bifurcación. Estos anuncios detonaron la primera subida, en la que BCH pasó de 427$ a 474$ en pocas horas.

Más recientemente, Coinbase, otro de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo, también ha confirmado que dará soporte a la bifurcación de la misma manera que lo harán las firmas anteriormente mencionadas.

Este nuevo anuncio ha vuelto a impulsar de nuevo el precio de la criptomoneda, que ha marcado un máximo local de 486$. Con esta última subida, el precio de Bitcoin Cash se ha revalorizado cerca de un 14% en las últimas 48 horas.

Este tipo de movimientos alcistas son muy frecuentes en el mercado de las criptomonedas, ya que los inversores se lanzan a la criptomoneda que sufrirá la bifurcación para recibir los nuevos tokens, provocando así un gran incremento de la demanda.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.