Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin Cash se desploma y marca un mínimo histórico

6 días después de que tuviera lugar la bifurcación de la cadena original de Bitcoin Cash, la operativa con esta criptomoneda ha vuelto a reactivarse en exchanges como Coinbase.

El movimiento ha vuelto a la criptomoneda, aunque no ha sido precisamente el que los inversores quisieran. Según los datos que nos ofrece Coinbase, Bitcoin Cash cotiza a 249$, lo que supone un mínimo histórico.

El día 15 de noviembre, fecha en la que tuvo lugar la bifurcación, los exchanges como Coinbase detuvieron el trading de Bitcoin Cash. En ese momento, su precio era de 414$, es decir, ha caído un 33% en menos de una semana.

Con este desplome, Bitcoin Cash se une al resto del mercado, que salvo algunas excepciones como la de XRP, también ha sufrido grandes caídas.

En este caso, la caída de Bitcoin Cash guarda cierta semejanza con la de Bitcoin por su magnitud. En el caso de Bitcoin, nunca había estado tan sobrevendida desde que se tienen datos, y en el caso de Bitcoin Cash, ha marcado un mínimo histórico cayendo casi 200$.

Si profundizamos en el apartado técnico, la situación no muestra señales de mejoría. El precio ha roto su soporte más importante (400$), y el RSI, que muestra la fuerza con la que una criptomoneda está sobrecomprada o sobrevendida, ha entrado en zona de sobreventa en el gráfico diario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.