Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin cae por debajo de los 4.900$

Si bien la última caída de Bitcoin había supuesto un punto de inflexión en el mercado de las criptomonedas, la que acabamos de presenciar ha sido crítica.

Por primera vez desde octubre del pasado año 2017, Bitcoin ha roto la barrera de los 5.000$ cayendo por debajo de los 4.900$. Siendo exactos, Bitcoin ha llegado a los 4.857$ según datos de Bitfinex, lo que supone un nuevo mínimo anual.

Como era de esperar, el nuevo desplome pronto ha dejado su efecto en el resto del mercado, que ha vivido las horas más tensas en lo que va de año.

Ethereum no ha querido perderse la fiesta y también ha marcado un mínimo anual, rompiendo los 150$ y llegando a estar a 145$ en algunos exchanges. No veíamos a Ethereum en este rango de precios desde el desplome del 16 de julio de 2017.

Si pasamos a revisar las altcoins, la situación es incluso más crítica que en las criptomonedas de mayor capitalización. Metaverse ETP y Sirin Labs se llevan la peor parte, con una caída superior al 30% en las últimas 24 horas.

La excepción en este baño de sangre ha sido, una vez más, XRP, que parece encontrarse muy cómodo cuando el mercado cae en picado. Su precio ha llegado a sobrepasar los 10.000 satoshis durante el día de hoy, siendo una de las criptomonedas menos afectadas por las caídas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.