Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin alcanzará los 40.000$ según el multimillonario Marc Lasry

Marc Lasry, un inversor multimillonario y cofundador de Avenue Capital Group, cree posible que el precio de Bitcoin llegue a los 40.000$ en algún momento.

En un programa de CNBC emitido el pasado miércoles, el inversor afirmó que había invertido un 1% de su capital, estimado en más de 1.500 millones de dólares, en Bitcoin, la criptomoneda líder del mercado. Según afirmó sin entrar en detalles, su precio alcanzará los 40.000$.

A pesar de que una gran cantidad de inversores y fondos alrededor del mundo están investigando otras criptomonedas, Lasry cree que Bitcoin será la más beneficiada una vez el mercado gane más popularidad y más atención mediática.

Me gusta Bitcoin porque es la criptomoneda a la que todos acudirán. Creo que su precio subirá si los inversores corrientes de Estados Unidos tienen un fácil acceso a ella. Creo que podrá alcanzar desde los 20.000$ hasta los 40.000$.

Los últimos días han sido muy positivos tanto para Bitcoin como para el mercado en general. La criptomoneda líder arrancaba la semana con una subida muy pronunciada que llevó su precio por encima de los 7.000$ e impulsó al resto de criptomonedas.

Con estas declaraciones, Lasry se une a la larga lista de inversores y grandes personalides que se han mostrado optimistas en lo que a Bitcoin se refiere. El cofundador de Cardano y antiguo CEO de Ethereum, Charles Hoskinson, afirmó recientemente que ve un futuro brillante para las criptomonedas. Incluso Peter Thiel, cofundador de PayPal, se ha involucrado en Block.one, empresa creadora de EOS (EOS).

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín