Conecta con nosotros

Noticias

Binance dará 100.000$ de recompensa a quienes prueben su DEX

Binance va a por todas. Con la salida de su nueva plataforma descentralizada ha puesto en marcha una estrategia para catapultar sus usuarios hasta las nubes.

Recientemente y a través de Twitter, el CEO de Binance Chanpeng Zhao reveló los planes que tiene para el nuevo exchange descentralizado:

Para exprimir a fondo y probar el nuevo Binance DEX, vamos a poner en marcha una competición de trading con una recompensa de 100.000$ en forma de tokens BNB reales.

Según la página oficial de Binance, los fondos estarán disponibles a modo de premio de la competición de trading virtual que arrancará este jueves.

La competición contará con dos modalidades. La primera está estructurada alrededor de la “volatilidad sana”. En esta modalidad se hará un ranking en función de la volatilidad que hayan experimentado los tokens que posean los usuarios. Los ganadores obtendrán un premio de entre 1.000 a 3.000 BNB.

La segunda modalidad de la competición se centrará en el retorno conseguido directamente del trading. Los usuarios que más rentabilidad consigan en un determinado espacio de tiempo recibirán una recompensa de entre 50 a 1.000 BNB.

Cada usuario podrá registrar hasta 20 direcciones diferentes en las que recibirá 200 tokens BNB. Actualmente, el token nativo de Binance cotiza a 11.41$, por lo que los fondos para participar en el concurso equivaldrían a 2.282$.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.