Conecta con nosotros

Noticias

Binance podría convertirse en una empresa pública

Los rumores han comenzado a circular por las redes sociales tras el anuncio por parte de Binance de la contratación de un ejecutivo experto en ofertas públicas de venta (IPO).

Wei Zhou ha sido la nueva incorporación a la plataforma de intercambio de criptomonedas. Cuenta con una dilatada experiencia como ejecutivo y empezó su carrera en la subsidiaria de Goldman Sachs en Hong Kong.

Zhou ha desempeñado el cargo de director financiero en grandes empresas tanto de Estados Unidos como de China. Charm Communications, una de las mayores agencias de publicidad de China y Zhaopin son algunos ejemplos de empresas que Zhao ha catapultado a NASDAQ y NYSE.

Su entrada a Binance ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que el exchange con sede en Malta se convierta en una empresa pública. Zhao Changpeng, CEO de Binance, ha desmentido los rumores rápidamente a través de su cuenta de Twitter.

Una IPO no está entre nuestros planes, lo cual no hace que esa experiencia sea menos valiosa en nuestra industria. De hecho, es muy necesaria. Siempre estamos en la búsqueda de talentos de todos los sectores alrededor del mundo.

El cumplimiento normativo es uno de los ámbitos a los que más se le está prestando atención por parte de grandes plataformas como Coinbase o el propio Binance. El crecimiento de ambas ha sido exponencial durante los últimos meses, y ajustarse a los marcos legales se ha convertido en el siguiente objetivo a cumplir.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín