Conecta con nosotros

Noticias

Binance paga a sus empleados en Binance Coin

Changpeng Zhao, CEO de Binance, confirmaba hace unos días que prácticamente todos los empleados de Binance preferían recibir su salario en forma de Binance Coin, la criptomoneda nativa del exchange.

La información le era revelada a Michael Arrington, fundador de TechCrunch en el evento LCX (Liechtenstein Cryptoassets Exchange). Arrington publicó un tweet comentando este dato como una de las curiosidades que le comentó el CEO de Binance.

Una de las cosas interesantes que me dijo @cz_binance (Changpeng Zhao) en el evento LCX: el 90% de los empleados de Binance prefieren recibir su salario en tokens BNB.

El hecho de que prácticamente la totalidad de los trabajadores de Binance cobren su sueldo en la criptomoneda nativa del exchange, convierte a la plataforma en una de las primeras a nivel mundial en utilizar las criptomonedas para pagar a sus trabajadores.

A pesar de que en los últimos meses han sido muchas las empresas tradicionales que han optado por las criptomonedas como medio de pago a sus trabajadores, Binance podría impulsar todavía más la adopción tras estas declaraciones.

Si bien es cierto que en lo que a criptomonedas se refiere, una gran mayoría de empresas prefieren mantenerse en una posición conservadora, la tecnología blockchain está teniendo un impacto muy notable. Sectores como el financiero o el bancario son los que más se están beneficiando de ella.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.