Conecta con nosotros

Noticias

Binance comenzará a operar en Corea del Sur

Binance, una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo, ha puesto su mirada en Corea del Sur. Recientemente se ha conocido que el exchange está contratando ejecutivos para llevar a cabo la expansión.

La información era publicada por Business Korea hace tan solo unos días, siendo la presencia del CEO de Binance en la Cumbre Blockchain celebrada en Seúl uno de los puntos más destacados. En su intervención hizo hincapié en la importancia de Corea del Sur dentro del mercado de las criptomonedas.

Esta información ha transcendido en medio de un momento de crecimiento y expansión de Binance. El mes pasado anunció que daba inicio a la incursión en África con la apertura de un exchange en Uganda en el que se podrían comprar criptomonedas con la divisa local.

Corea del Sur se está posicionando como una de las piezas claves no solamente dentro del continente asiático, sino también a nivel mundial. Un reciente anuncio por parte del gobierno así lo demuestra, ya que quiere ofrecer ventajas fiscales a todas aquellas empresas que innoven con la tecnología blockchain.

Además de intentar crear un entorno favorable y atractivo para que se fomente el desarrollo y la investigación con diferentes tecnologías emergentes, ofrecer claridad en los aspectos legales de esta industria es otro de los objetivos del gobierno surcoreano.

Mientras la expansión de la industria sigue un ritmo de crecimiento constante, el mercado de las criptomonedas atraviesa un momento positivo. Bitcoin se encuentra por encima de los 8.000$, los inversores se vuelven a mostrar optimistas y muchos expertos ya han comentado que esta nueva subida es diferente a todas las anteriores.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.