Conecta con nosotros

Noticias

Binance ofrecerá paridades con euros

Binance, el exchange más grande del mundo por volumen de negociación según los datos de CoinMarketCap, permitirá a sus clientes la posibilidad de intercambiar criptomonedas con divisas fiduciarias como el euro.

Según el anuncio oficial, está planeado que la implementación de estas nuevas paridades se produzca a finales de este año. Zhao Changpeng, CEO de Binance, ha revelado que aparte del euro se irán agregando nuevas divisas, aunque no ha proporcionado más detalles al respecto.

A pesar de la situación por la que está pasando el mercado, Binance sigue con su expansión y continúa innovando para intentar consolidarse como la plataforma más puntera del mercado. La mayoría de plataformas de trading del mercado solamente ofrecen la posibilidad de intercambiar criptomonedas, por lo que permitir esta nueva función sería un punto muy positivo para Binance.

Bittrex ha sido otro de los exchanges en implementar paridades con dinero fiat. En el caso de Bittrex ya están disponibles ciertas paridades con el dólar estadounidense, aunque solamente tienen acceso algunos estados de Estados Unidos, por lo que el impacto ha sido muy reducido.

Además de la implementación de nuevas paridades fiduciarias, Binance ha anunciado que pronto recibirá una licencia de intercambio en Jersey. Esto le permitirá abrir una nueva oficina en la cual podrán trabajar alrededor de 100 empleados.

La lucha por el trono en este sector continúa y es cada vez más fuerte. Coinbase sigue siendo el líder, aunque este tipo de novedades como las de Binance, o como las de Huobi y OKEx, pueden poner el peligro ese liderazgo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín