Conecta con nosotros

Noticias

Binance lanzará un fondo de inversión de 1.000 millones de dólares

Binance, el mayor exchange del mercado por volumen de negociación, ha anunciado el lanzamiento de un «Fondo de Impacto Social» de 1.000 millones de dólares para fomentar el crecimiento de start-ups relacionadas con blockchain y criptomonedas.

La jefa del programa de incubación de Binance Labs, Ella Zhang, reveló durante una reunión el pasado jueves que el capital para el fondo provendrá de las reservas de Binance. Zhang define el fondo de inversión como una forma de contribuir al desarrollo de la industria.

Los 1.000 millones de dólares serán invertidos en fases de 100 millones cada una. La idea inicial se basa en dividir el fondo en una parte que invierta en otros fondos y en otra parte que invierta en proyectos blockchain directamente.

Ella Zhang explicó que Binance está buscando 20 fondos en los que invertir, y que, como requisito primordial para ser elegido, el fondo debe gestionar al menos 100 millones de dólares. También reveló que las inversiones se realizarán a través del propio token de Binance, Binance Coin (BNB).

Con este nuevo fondo, Binance se suma a Huobi en el lanzamiento de planes para la financiación de proyectos relacionados con la tecnología blockchain. A su vez, ambos exchanges siguen la estela de Coinbase, que hoy en día, es el líder a nivel mundial.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.