Conecta con nosotros

Noticias

Binance Labs lanza una ronda de financiación para una criptomoneda de privacidad

MobileCoin, una nueva criptomoneda centrada en la privacidad, ha anunciado que Binance Labs encabezará una ronda de recaudación de fondos de 30 millones de dólares.

Según una publicación en Medium, se confirmó que la incubadora de proyectos relacionados con la tecnología blockchain asociada a la plataforma Binance, liderará una ronda de financiación de alrededor de 30 millones de dólares.

Además de trabajar con Binance Labs, MobileCoin cuenta con expertos en su equipo como Moxie Marlinspike, fundador de la aplicación Signal, o Shane Glynn, el cual trabajó como asesor de productos en Google desde 2010.

«MobileCoin está diseñada para que aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook Messenger o Signal puedan integrarse con una billetera MobileCoin», explica la compañía en su informe oficial.

La implicación tanto directa como indirecta de Binance en este proyecto le aportará un impulso de atención mediática, ya que a día de hoy, Binance es el mayor exchange a nivel mundial. Sus constantes avances y asociaciones le han hecho afianzarse en la primera posición, reduciendo el efecto negativo que noticias como la demanda por parte de Sequoia podría causar.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.