Conecta con nosotros

Noticias

Binance espera convertirse en un exchange de récord

Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo, se ha propuesto batir todos los récords durante este año 2018.

El exchange con sede en Malta espera obtener unos beneficios entre 500 millones y 1.000 millones de dólares. Así lo ha expresado Changpeng Zhao, CEO de Binance, en una entrevista para Bloomberg. Durante su intervención remarcaba el gran crecimiento que ha tenido la plataforma tras recaudar solamente 15 millones de dólares a través de su ICO.

A pesar de la racha negativa que está atravesando el mercado de las criptomonedas desde enero, Binance ha conseguido cuadriplicar sus usuarios en este periodo de tiempo. Actualmente cuenta con más de diez millones de usuarios registrados y espera seguir creciendo de forma constante e independiente al sentimiento del mercado.

Uno de los avances más sonados de este exchange ha sido la apertura de una plataforma en Uganda en la que se permite el intercambio de criptomonedas con fiat. Aunque solamente está disponible en este país, muchos inversores han asegurado que se trata del primer paso para ofrecer este servicio en más zonas.

La seguridad que ha demostrado Binance en situaciones delicadas como posibles ataques le ha hecho ganarse la confianza de muchos inversores. Recientemente se producían movimientos irregulares en Syscoin que incluso llegaron a extender el pánico en el mercado, aunque Binance puso solución en pocas horas asegurando todos los fondos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín