Conecta con nosotros

Noticias

Binance elimina a Bitcoin SV por no cumplir con sus estándares éticos

Binance, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo, ha anunciado oficialmente que eliminará a Bitcoin SV (BCHSV) de su plataforma.

En el anuncio que Binance ha publicado en su blog, se comunica a todos los usuarios que el día 22 de abril cesará el trading de todos los pares que ofrecía con esta criptomoneda.

Según argumenta el comunicado, la plataforma revisa periódicamente todos los activos disponibles en ella para comprobar que cumplen con los estándares que “se esperan de ellos”.

Cuando una criptomoneda o token deja de cumplir estos estándares, o bien la industria cambia, elaboramos un análisis de mayor profundidad que potencialmente puede acabar con su eliminación del exchange.

Aunque en el anuncio Binance da una serie de motivos y aspectos que se estudian en estos casos, el motivo de la eliminación de Bitcoin SV es principalmente uno: el comportamiento de Craig Wright, su creador.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, cargó contra Wright a través de las redes sociales con un escueto pero directo mensaje:

Craig Wright no es Satoshi. No damos más importancia, eliminamos.

Craig Wright y Satoshi Nakamoto

Este mensaje es el resultado de una particular cruzada que Craig Wright ha emprendido contra todos aquellos usuarios que nieguen que él es Satoshi Nakamoto.

La llama que prendió la mecha fue lanzada por el usuario de Twitter @Hodlnaut, que con el hashtag #CraigWrightIsAFraud (Craig Wright es un fraude), denunciaba que las afirmaciones de Wright no eran más que una mentira.

A partir de entonces, Wright anunció que demandaría a todo aquel que negase que él era Satoshi Nakamoto, empezando por @Hodlnaut, cuya cuenta de Twitter ya ha sido eliminada.

Actualmente, el precio de Bitcoin SV ha caído un 15.20% y se encuentra en 59.74$ según CoinMarketCap. Binance soportará retiros de esta criptomoneda hasta las 12:00 del 22 de abril hora española.

Puede interesarte: BAKKT ficha a un exingeniero de PayPal y Google

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.