Conecta con nosotros

Noticias

Binance está a las puertas de lanzar un exchange descentralizado

Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo según volumen de negociación, está a un paso de lanzar su propio exchange descentralizado.

Binance Chain, que así se llama la cadena de bloques que Binance ha estado desarrollando, podría lanzarse muy pronto. Desde el Twitter oficial del fundador de Binance se apunta al 20 de febrero.

Recientemente y a través de la red social anteriormente mencionada, Changpeng Zhao dio más detalles sobre el esperado lanzamiento. Según hemos podido extraer de un Ask Me Anything que realizó, algunos miembros selectos ya han probado la blockchain.

El exchange descentralizado de Binance funciona de una forma muy similar a como lo hace Bitcoin. Casi todas las transacciones son transparentes. No hay movimientos ocultos o privados.

Uno de los aspectos que más se han comentado por parte de los inversores ha sido la filtración de proyectos. En este sentido, Binance se ha mostrado más abierto durante los últimos meses eliminando las comisiones de entrada en favor de un estudio exhaustivo del proyecto.

Una dinámica habitual se desplegará en esta nueva plataforma, aunque volverán a aplicarse las comisiones de entrada. Cada proyecto que quiera aparecer en el exchange descentralizado deberá abonar 100.000$. En palabras de Zhao, “es un filtro de estafas o proyectos spam”.

Este nuevo avance en la industria ha sido calificado por muchos expertos como un antes y un después en el mercado de las criptomonedas. Si Binance consigue el éxito en esta nueva aventura, se habrá abierto un nuevo camino en este ecosistema.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.