Conecta con nosotros

Noticias

Binance Coin supera los 21$ y busca nuevos máximos

Abril está siendo un mes ajetreado para Binance, una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas, lo cual está afectando positivamente a su token Binance Coin (BNB).

En este momento, BNB ocupa la séptima plaza de CoinMarketCap por capitalización de mercado, la cual asciende a 3.068 millones de dólares. Su precio es de 21.74$ tras experimentar una subida superior al 12% en las últimas 24 horas.

El lanzamiento de IEOs (Initial Exchange Offering) a través de Binance Launchpad, el desarrollo de la cadena de bloques que será implantada en el DEX de Binance y una situación general optimista, han sido los principales catalizadores que han impulsado a BNB.

Bitcoin también ha tenido un papel protagonista en la senda alcista en la que está BNB. A pesar de su intento fallido por superar los 5.500$, Bitcoin ha conseguido mantenerse por encima de los 5.000$ tras la explosión que experimentó a principios de mes.

Sigue leyendo: Bitcoin explota y sube un 24% en dos horas

Con respecto a las IEOs, Binance ha cambiado la forma de participar en ellas. Anteriormente optó por un modelo “first come, first serve”, es decir, el más rápido es el que entra.

Sin embargo, el abuso que han hecho algunos usuarios de este sistema ha llevado a Binance a optar por la lotería. En este nuevo modelo, los usuarios con más de 50 BNB en sus balances entran en el sorteo de tickets equivalentes a una participación de 300$ en la IEO.

A través de este nuevo modelo, se recompensa el mantener los tokens de BNB y además se propone un entorno más justo al ser el azar quien decide los participantes.

Un reciente informe respalda la buena racha que está teniendo el token nativo del exchange. En dicho estudio se afirma que Binance ha obtenido un 66% más de beneficios durante este primer trimestre de 2019 que durante el último de 2018.

Puede interesarte: Binance mejora sus beneficios en el primer trimestre de 2019

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.