Conecta con nosotros

Noticias

Binance Coin ya está disponible en eToro

eToro ha cerrado un acuerdo de colaboración con Binance, el mayor exchange de criptomonedas, para listar su token Binance Coin (BNB).

Con este acuerdo, eToro pasa a ser la primera plataforma de trading en permitir a sus usuarios el intercambio de BNB con dinero fiat.

Binance Coin (BNB) es la criptomoneda nativa de Binance, el exchange con mayor volumen diario del mundo. Es una parte fundamental ya que se emplea en el pago de las comisiones de entrada de nuevas criptomonedas, ofrece descuentos a sus usuarios e incluso los trabajadores de Binance pueden recibir su salario en BNB.

Además, los inversores y holders de BNB tienen acceso a ciertas ICOs, pueden hacer reservas de vuelos en aeropuertos como Brisbane e incluso hacer regalos y donativos virtuales mediante Uplive.

Con esta nueva incorporación, las criptomonedas disponibles en eToro ascienden a 13, ampliando el abanico de oportunidades a los usuarios de esta plataforma para diversificar su cartera de inversión.

Según las palabras de Changpeng Zhao, CEO de Binance, este acuerdo permitirá a Binance Coin llegar a cientos de miles de nuevos inversores.

Con esta incorporación, Binance Coin podrá llegar a millones de nuevos usuarios, muchos de ellos acostumbrados a los mercados financieros tradicionales. Como un token de utilidad, buscamos crear valor y utilidad a largo plazo, y lo haremos de la mano de eToro.

Actualmente, Binance Coin cuenta con un volumen de 1.225 millones de dólares, ocupando el puesto número 14 según la capitalización total de mercado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.