Conecta con nosotros

Noticias

Binance siembra el caos en 4 criptomonedas

Tras anunciar un cambio radical en el proceso para agregar nuevas criptomonedas, Binance vuelve a la carga con la eliminación de su plataforma de 4 criptomonedas.

Bytecoin (BCN), Iconomi (ICN), ChatCoin (CHAT) y Triggers (TRIG) han sido las eliminadas del exchange. Según explica el equipo en el anuncio oficial, la medida está enfocada en la protección de los usuarios.

En este anuncio también se menciona que el equipo de Binance revisa periódicamente los tokens y criptomonedas presentes en la plataforma. De esta forma pueden detectar si alguno ha disminuido de calidad y así mantener el estatus del exchange.

El “efecto Binance” se ha dejado ver con este anuncio, aunque en esta ocasión ha sido muy negativo para estas criptomonedas. Habitualmente, cuando una criptomoneda entra en el exchange su precio experimenta una importante revalorización.

Así mismo ocurrió precisamente con Bytecoin (BCN), criptomoneda cuyo precio se multiplicó por 10 en menos de una hora tras ser listada en Binance.

Tras este anuncio, los precios de estas 4 criptomonedas se han desplomado. Bytecoin ha caído 31%, Iconomi un 13%, ChatCoin un 35% y por último Triggers, la más afectada, con un retroceso superior al 50%.

Estas 4 criptomonedas serán eliminadas del exchange el próximo día 12 de octubre, aunque en el anuncio se comenta que se seguirá permitiendo a los usuarios sacar sus fondos hasta el 12 de noviembre.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.