Conecta con nosotros

Noticias

Binance mejora sus beneficios en el primer trimestre de 2019

Según un reciente estudio publicado por The Block, Binance habría obtenido 78 millones de dólares de beneficios durante este primer trimestre de 2019.

Actualmente, Binance es uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial. Según datos de CoinMarketCap, ocupa la quinta posición por volumen ajustado diario con unas cifras de negociación de 800.415.297$.

Para calcular el total de beneficios obtenidos por el exchange, The Block se ha basado en la quema de tokens BNB (Binance Coin). Esta quema es la séptima que se produce desde que Binance fue lanzado.

Tomando los datos ofrecidos en un informe publicado por el mismo exchange, en esta séptima quema se destruyeron 829.888 BNB, cifra equivalente al 20% de los beneficios netos trimestrales de la plataforma.

Aunque Binance no haga públicos sus resultados financieros de forma explícita, The Block comenta que a través de un simple cálculo puede obtener estos datos.

En el momento de la quema, los casi 830.000 tokens destruidos equivalían a 15.600.000$. Sabiendo que esta cifra representa un 20% del beneficio neto del exchange, The Block mantiene que Binance ha obtenido 78.000.000$ de beneficios durante el primer trimestre de 2019.

Estos números supondrían un aumento del 66% con respecto al último trimestre de 2018, cuando Binance obtuvo en torno a 47.000.000$ de beneficios.

En este momento, Binance Coin (BNB) ocupa la séptima plaza por capitalización total, con un precio de 19.57$. En tan solo tres meses, su precio ha experimentado una revalorización del 146%.

Puede interesarte: Binance elimina a Bitcoin SV por no cumplir con sus estándares éticos

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.