Conecta con nosotros

Noticias

Binance será más transparente a la hora de agregar nuevas criptomonedas

Binance, el exchange de criptomonedas con mayor volumen del mundo, ha seguido los pasos de Coinbase en cuanto a la política para añadir nuevas criptomonedas a su plataforma.

Según ha anunciado hoy, las comisiones obtenidas cada vez que se agregue una nueva criptomoneda serán públicas. Además, serán donadas en su totalidad a la caridad, algo novedoso con respecto a Coinbase.

Anteriormente, las comisiones eran establecidas en función de una serie de factores como el volumen diario, el tipo de token o el proyecto en sí.

Con este cambio, cada proyecto podrá elegir la comisión ya que, a fin de cuentas, será una donación que se destinará al programa de las Naciones Unidas para ayudar al crecimiento de países en desarrollo.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, ha comentado que se trata de un movimiento para ganar una mayor atención a nivel mundial y para aumentar la confianza de los usuarios en la plataforma.

Blockchain Charity Foundation será el vehículo para las donaciones, las cuales, según ha comentado el CEO del exchange, no tendrán un límite. También ha querido aclarar que una donación de gran envergadura no tendrá ninguna influencia en el proceso.

Tras este anuncio, Binance da un paso al frente en cuestiones de transparencia y confianza, dos puntos fundamentales para que siga manteniéndose a la cabeza como exchange de criptomonedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.