Conecta con nosotros

Noticias

Bancor aterriza en la blockchain de EOS

Bancor, una de las aplicaciones descentralizadas (dApps) más conocidas de Ethereum, ha anunciado que está trabajando para expandir sus servicios a la blockchain de EOS.

Según el anuncio, el exchange descentralizado permitirá a sus usuarios intercambiar tokens en la blockchain de EOS de la misma forma que ahora pueden hacerlo con los tokens presentes en la blockchain de Ethereum.

El funcionamiento de este exchange descentralizado es diferente al resto, ya que los usuarios no tienen que depositar los fondos en el propio exchange y no tienen que corresponder las órdenes de compra o venta a la hora de tradear.

La ICO de Bancor fue una de las que más expectativas levantó en 2017, ya que en el momento de su lanzamiento, consiguió una recaudación de 153 millones de dólares, una cifra que por entonces era un récord.

Explicando los motivos de esta decisión, en el anuncio se hace referencia a la velocidad que tienen las transacciones de la blockchain de EOS y su ausencia de comisiones, dos ventajas frente a la red de Ethereum.

Aunque en el anuncio oficial no se haya dado una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo servicio, con esta implementación Bancor pasa a convertirse en un protocolo cross-chain, es decir, compatible con dos o más cadenas de bloques.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.