Conecta con nosotros

Noticias

BAKKT desplegará futuros de Bitcoin en julio de 2019

Kelly Loeffler, CEO de BAKKT, lo confirmaba en el blog oficial de la compañía el pasado 13 de mayo. BAKKT llevará a cabo la primera prueba de sus contratos de futuros de Bitcoin el próximo mes de julio.

Tras más de 6 meses de retrasos y aplazamientos, el exchange de criptomonedas institucional respaldado por el ICE introducirá en su plataforma los primeros futuros de Bitcoin.

Para ello, BAKKT está trabajando de la mano de ICE Futures U.S. y de ICE Clear U.S. El objetivo de esta plataforma es el de ofrecer un entorno regulado y de confianza a inversores institucionales para que puedan invertir en criptomonedas de forma segura.

Además de anunciar el lanzamiento, en el comunicado Loeffler también informa sobre el trabajo que están haciendo con la CFTC (Commodity Futures Trading Commission).

Hemos trabajado codo con codo con la CFTC para desarrollar contratos que unan las necesidades de nuestros clientes con las regulaciones federales de forma transparente y segura.

Además de colaborar con los principales órganos reguladores de Estados Unidos, BAKKT adquirió el pasado abril el servicio de custodia DACC (Digital Asset Custody Company) con el objetivo de convertirse también en una compañía fiduciaria.

También cabe destacar el acuerdo de colaboración que BAKKT cerró con la cadena de cafeterías Starbucks. A cambio de una parte de sus acciones, Starbucks implementará los servicios de BAKKT para aceptar criptomonedas en sus establecimientos.

Puede interesarte: Starbucks aceptará pagos en Bitcoin

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.