Conecta con nosotros

Noticias

BAKKT ficha a un exingeniero de PayPal y Google

BAKKT, la plataforma de comercio de criptomonedas creada por el Intercontinental Exchange (ICE), ha incorporado a sus filas a un antiguo ingeniero de PayPal y Google.

Kelly Loeffler, CEO de BAKKT, publicó el pasado 11 de abril un artículo en el que anunciaba que Mike Blandina se unía al equipo ocupando el puesto de jefe de producto (CPO).

Blandina cuenta con más de 25 años de experiencia en pagos digitales, estrategia y operaciones e ingeniería. Antes de dar el salto a BAKKT, participó en el desarrollo de Google Wallet, fue el jefe de ingeniería de pagos en PayPal, y, más recientemente, ocupó el cargo de CTO en Blackhawk Network.

Como jefe de producto, Mike liderará nuestros esfuerzos para construir ecosistema de confianza para activos digitales con utilidades de pago. Estamos encantados de que sea el líder de nuestro equipo para desarrollar una plataforma innovadora para asegurar y transferir activos digitales.

Tras este anuncio, Mike se une a la lista de incorporaciones de gran renombre que BAKKT ha hecho desde que fuera anunciada en agosto de 2018.

Adam White, antiguo integrante de Coinbase con una amplia experiencia en el sector blockchain, se unió como director de operaciones de BAKKT el pasado octubre. Tom Noonan y Balaji Devarasetty son otros de los grandes nombres que actualmente forman parte de BAKKT.

Aunque el lanzamiento de la plataforma se haya retrasado en varias ocasiones, su avance es muy notable. Recientemente se confirmó un acuerdo entre BAKKT y Starbucks mediante el cual la cadena de cafeterías aceptará pagos en criptomonedas utilizando los servicios de BAKKT.

Puede interesarte: Bitfinex elimina el límite de 10.000$ para operar

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.